IM Tbo LateralD
EXELSIOR LO DE CLAUDIA color

 

 

Luego de una gran joranda cívica que se desarrolló con normalidad, excepto alguna situación que se registró con la papeleta del Sí a la Reforma la cual desaparecieron de algunos circuitos de la capital del departamento, pero que fueron inmediatamente repuestas. La gran novedad de estas elecciones fue que Cabildo Abierto se ubicó como la tercera fuerza del departamento, desplazando al Partido Colorado, obteniendo la diputación.

 

Tacuarembó tiene  tres nuevos diputados: Alfredo De Mattos de la Lista 71404 fue el más votado dentro del Partido Nacional con 10.983 votos, el actual diputado Wilson Aparicio Ezquerra obtuvo 9.295 votos.  Zulimar Ferreira de la lista 609 del Frente Amplio logró 5.749 votos  y Solis Echevarria de Cabildo Abierto obtuvo 8167 votos. 

Leer más...

A la hora 7:00 de la mañana los integrantes de las mesas receptoras de votos recibieron las maletas electorales traídas por los custodias del Ejercito Nacional responsables de su distribución en todo los circuitos urbanos, los rurales están cargo de la policía.   Puntualmente a la hora 8:00 de la mañana se inicio el acto eleccionario. Muchos votantes eligieron la mañana para cumplir con el deber de ciudadanos. El horario de votación se extiende hasta las hora 19:30. 

Leer más...

 

AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019  
   

Arquitectofm 100