Abril 26, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Asociación de Jubilados y Pensionistas de Paso de los Toros informa actividades

Médicos Cubanos 

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Paso de los Toros inscribe para la atención Oftalmológica con Médicos Cubanos. Los interesados deben concurrir de los lunes a viernes en el horario de 10:00 a 12:00, a la sede de P.B. de Godoy y Rivera . 

Comida Mensual 

El próximo miércoles 6 de mayo se realizará la Comida Mensual, como siempre no faltará la charla y la diversión. Se invita a los socios a participar con inscripción previa.  



Policía de Centenario lo agarró con las manos en la mesa

En circunstancias que personal de la Comisaría 11ra. Sección, efectuaba recorridas de rutina por la localidad de Centenario,  avistan a un masculino trasladando una mesa de cármica, detenido el mismo no supo dar explicaciones sobre la procedencia de la misma, por lo que la misma fue incautada, siendo trasladado el implicado a la dependencia.

De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que el mismo horas antes había trasladado una garrafa de 13kgrs. de una casa,  de la cual su propietaria no se encontraba en la población pero si familiares de ésta.

Por tal motivo se ubica a la madre de la propietaria de la finca, realizándose una inspección ocular en la vivienda constatando que la puerta de la finca se encontraba violentada faltando los efectos mencionados anteriormente.

Enterada la Justicia competente dispuso la libertad del implicado y elevación de antecedentes.


Choque de frente entre dos autos en Ruta 43 cerca de San Gregorio

Siendo el día 1º de Mayo del presente año, aproximadamente  a la hora 21:00, se toma conocimiento en Seccional Cuarta de San Gregorio de Polanco, de que en Ruta 43, Km. 54 se había producido un siniestro de tránsito. Inmediatamente se hacen presentes en el lugar personal policial, conjuntamente con personal de Bomberos y médico de Salud Pública, pudiéndose constatar que se trataba de un choque frontal entre dos vehículos.

¿Qué y cómo se vota en las elecciones municipales del 10 de mayo?

Resultado de imagen para elecciones dibujos

Se eligen intendentes, ediles y alcaldes. No se permite el voto cruzado entre partidos y se anula todo el sobre si se vota alcalde donde no corresponde.

El 10 de mayo son las elecciones departamentales y municipales. Además de los 19 intendentes se eligen los ediles de todas las Juntas Departamentales y el Consejo Municipal (incluido el alcalde) de 112 municipios de todo el país.

Acto de cierre de Campaña del Frente Amplio de Paso de los Toros


Este domingo 3 se realizó el acto de cierre de campaña del Frente Amplio de Paso de los Toros hacia las Elecciones Departamentales y Municipales a cumplirse el próximo 10 de mayo. El acto se realizó en salones de club Huracán, previamente se realizó una caravana.  Participaron los candidatos a intendente Edgardo Rodríguez y Ricardo Rosano, faltó Lula Esquivo que por un problema mecánico en su vehículo no pudo llegar a tiempo; también estuvieron presentes los candidatos a Alcaldes Luis Langorta, Juan Carlos Rodríguez, Claudio Baccino, Juan José Rodríguez y Walter Sánchez. 


Policía de Rivera detiene a un hombre presuntamente vinculado al crimen del empresario del Rincón Floridense

Según informa la Jefatura de Policía de Rivera, en el día de ayer se obtuvo información por parte de Policía Federal del vecino País (Brasil), que habían detenido en la ciudad de Rosario a un masculino H. J. F. S., uruguayo de 21 años, el que se encontraba requerido por autoridades de esta Ciudad, manifestándoles el indagado que dejaría territorio Brasileño e ingresaría a Uruguay.

De inmediato Policías de la Dirección de Investigaciones ordenados por el comando de esta Jefatura monto un operativo en Línea Divisoria logrando la detención del mismo. Se pudo establecer que H. J. F. S, era requerido por la Jefatura de Policía de la Ciudad de Florida atento una muerte dudosa de un masculino de 58 años, en Ruta 5 Km 104 (Florida).

Averiguado el indagado manifestó que había trabajado con el extinto y un día antes de su deceso viajo hacia el vecino País (Brasil).

Enterado DRA. MORALES dispuso “conducción del mismo y puesto a su disposición, debiéndose realizar las coordinaciones efectivas de Aquella jefatura”.

El indagado fue conducido a la Jefatura de Policía Tacuarembó donde será trasladado a Florida.