Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional

BANDERAURUGUAYA 2

Se hace sabe a la población que el próximo 19 de junio se realizará en el Grupo Las Piedras de Artilleria 105 mm N° 3 el Acto de Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional. 

Todo aquella persona que desee realizar dicho juramento debe inscribirse con Cédula de Identidad hasta el 15 de  junio en el Grupo Las Piedras de Artillería horario de 7:30 a 13:30. 

 

 

Rematriculación arrancó lenta en Paso de los Toros

rematriculacion

En Paso de los Toros se han rematriculado hasta el momento unos 150 vehículos entre motos y autos.

Afortunado accidente, auto choca contra frente de comercio

auto choque2

Auto que circulaba por P.B de Godoy y Lavalleja al medidía del día sábado de sur a norte, por causas que se tratan de establecer, giró bruscamente subiendo la vereda chocando contra las columnas que sostienen el toldo de un comercio allí ubicado.

Reclamó Diputado Ezquerra por estado edilicio de Liceo de Curtina

liceo rural de curtina tacuaremb 3 638

El Diputado por Tacuarembó, Wilson Ezquerra realizó planteo en la Cámara de Representes por el estado edilicio del Liceo Rural de Curtin y reclamo mejorar la contectividad de internet para la zona de Caraguatá. 

En Paso de los Toros A Cara de Perro castró más de 120 canes y gatos

castración 5

Durante sábado y domingo en el Complejo Náutico, el Refugio A Cara de Perro llevó adelante dos exitosas jornadas de catraciones de perros y gatos, inteviniendo unas 120 mascotas. 

Terapeuta argentina brinda charla sobre Autísmo y trabajo en Tacuarembo

Atatea 2

Asociación Tacuaremboense del Espectro Autista (ATATEA) invita para charla que dictará la Terapeuta Ocupacional argentina Sofía Brea, el próximo viernes 3 de junio a las 19 hs en Club Tacuarembó.

3er. Encuentro del Proyecto Tacuarembó Emprende

emprenderores2

La Intendencia de Tacuarembó informa que este próximo domingo 29 de mayo a partir de la hora 09:00 se realizará en Club Tacuarembó, a través de la Dir.Gral. de PRODEMA, el “3er. Encuentro del Proyecto Tacuarembó Emprende.