Abril 25, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Previous Next

Portal Ferroviario toma forma en el Paseo del Farrocarril

Comenzó instalación de la estructura del Portal Ferroviario en el Paseo del Ferrocarril, una obra proyectada por el artista isabelino Fernando "Pepe" Stevenazzi que homenajea a los ferroviarios de Paso de los Toros y se ubica en el Paseo del Ferrocarril en la esquina de Avda. Baltasar Brum y Rómulo Mangini. 

Invitan a participar del Espacio del Adulto Mayor del Municipio de PToros

El Alcalde Luis Irigoin junto a el Mtro Joselo Alvarez  anunció el inicio del proyecto "Espacio Adulto Mayor" el cual de forma gratuita ofrecerá a mayores de 60 años diversas propuestas junto a los talleristas Magdalena Costa, Nicolás Álvarez y el propio Joselo. 
Informes por el 092386621.

Formalizado por violación de domicilio y realizar actos obscenos

El 07 marzo de 2024 policías de Comisaría 3o se constituyeron en calle Monestier ya que había ingresado un hombre al patio de una casa, sin permiso de sus propietarios.

Recomendaciones ante riesgos por Tormentas y Lluvias

La Oficina Centro Coordinador de Emergencias Local -Cecoel - del Municipio de Paso de los Toros siguiendo Directivas de SINAE, realiza recomendaciones a la poblaciónante el riesgo deeventos meteorológicos adversos.

Oficinas Municipales atienden por la tarde desde el lunes

La Intendencia de Tacuarembó informa a la población que, como se estila todos los años, cambia el horario de trabajo adecuándolo a la época del año.

 

A partir del lunes 11 de marzo de 2024 el horario para los funcionarios departamentales será el siguiente: para funcionarios administrativos de 12:30 a 18:30 horas, comenzando la atención al público inmediatamente de iniciada la labor y finalizará 30 minutos antes de la hora de cierre; y para los funcionarios de servicio se establece un horario matutino y vespertino según requerimientos establecidos.

A Poncho y Espuelas ganó el gran premio de la Patria Gaucha

En la noche del domingo 10 de marzo se realizó la entrega de premios a las Sociedades Participantes, resultando ganador del Gran premio de la Patria Gaucha la Sociedad "A Poncho y Espuelas".

Este jueves se inaugura ruedo de la Fiesta de la Patria Gaucha

El acto se realiza desde la hora 14:00 con la presencia del Intendente Wilson Ezquerra y del Presidente de la República Luis Lacalle Pou.