Abril 18, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Negociaciones con UPM por instalación de nueva planta de celulosa avanza a buen ritmo

tabare1

El Presidente Tabaré Vázquez manifestó, en el marco del Consejo de Ministros realizado en Santa Clara de Olimar, que las negociaciones con UPM avanzan a buen ritmo. Agregó que desde el Ejecutivo se trabaja intensamente para la renovación total de la vía férrea que une Durazno con Montevideo. En tal fuentes señalaron a Semanario Centro que se esta estudiando si se utilizan durmientes de hormigón o madera para lograr un vía firme que permita el tránsito pesado en forma segura y una velocidad de por lo menos 60 km

Sábado y Domingo Exposición Anual de UTU Paso de los Toros

UTU EXPOSCION PTOROS

Este sábado y domingo desde las 20:30 horas tendrá lugar la Exposición Anual de Escuela Técnica Paso de los Toros donde los visitantes podrán observar los trabajos de los variados cursos que se brindan además de espectáculos artísticos.

Iglesias Evangélicas convocan a Marcha por Jesús

marcha 2

Inglesias Envangélicas de Paso de los Toros invitan para Marcha con Jesús a realizarse el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 18 horas saliendo desde el Complejo Charrúa.

Clínica apoyará a pacientes que sufrieron ACV

 

La Clínica ACV funcionará en la Asociacion de Jubilados y Pensionista,  cuenta tambien con el apoyo de Comta que apota los técnicos y el Municipio que colabora con el transporte de los pacientes.

En Ministerio de Turismo presentan Eco Parque Tálice de Flores

reserva talice 2

El próximo miércoles 9 en oficinas del Ministerio de Turismo se realizara la presentación del Ecoparque Talice por parte de la Intendencia Departametnal de Flores y el Ministerio de Turismo.

Más señalizaciones en calles transitadas de Paso de los Toros

señales 1

El Municipio de Paso de los Toros aprobó proyecto presentado por la Comisión Asesora de Tránsito para la colocación dispositivos de seguridad vial en puntos críticos de la ciudad. 

Municipio de PToros designó comisiones de Expo Feria y Carnaval

Expo Feria 2

El Municipio de Paso de los Toros conforó Comisión Organizadora de la 32ª Expo Feria Ovina Artesanal e Industrial de Paso de los Toros, la que planificará y ejecutará la misma.