Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Horario especial en Municipio de Paso de los Toros

horario de atencion

Oficinas municipales de todo el departamento atenderán este viernes en el horario especial de 7:00 a 10:00 de la mañana

Calendario de Vencimientos de Tributos Municipales

escudo

La Intendencia Departamental de Tacurembó dió a conocer el Calendario de Vecimientos para Constribución Inmobiliaria Urbana y Rural, Patente de Rodas y Tasas Municipales.

Nuevo supermercado en Paso de los Toros

El Dorado 1

El pasado miecoles 21 de diciembre se inaguró en Paso de los Toros Supermerado "El Dorado", ocupa las mismas instalaciones del antiguo Supermercado Yeidimi en Avda. Dr. Carlos Berrutti, aunque totalmente renovadas e incluso ampliadas. 

UPM y Gobierno avanzan en negociaciones por nueva planta

UPM 3

El Ministro Victor Rossi y el Director de la OPP Alvaro Garcia señalaron que el 2017 será año importante porque se definirán las inversiones que el Uruguay necesita para llevar adelante el proyecto de la nueva planta de UPM, que se ubicaría muy cerca de Paso de los Toros. 

Inauguran puente sobre Paso del Bonete en Tacuarembó

paso del bote

Este jueves 22 a la hora 20:00 se procederá la inauguración del puente sobre el Paso del Bote en la ciudad de Tacuarembó

Vence plazo para rematricular vehículos

IMG 7365

El período de rematriculación de vehìculos en la Intendencia Departamental de Tacuarembó vence el próximo viernes 30 de diciembre y por ahora no esta prevista ninguna prorroga.

Se inauguró Centro Cultural de Paso de los Toros

DSC 0109 

La Intendencia Departamental de Tacuarembó y el Municipio de Paso de los Toros inauguraron el pasado viernes 16 de diciembre el Centro Cultural,  un lugar que combina la arquitectura de una vieja casona con un moderno edificio totamente vidriado.