Abril 16, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Llamado para compra de ladrillos

Ladrillos 2

El Municipio de Paso de los Toros realiza llamado para la compra de ladrillos para obras de la Sub Dirección General de Obras.

Contribución Urbana y Rural con aumento del 8,9%

PToros 3

El Director General de Hacienda de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, Cdor. Ignacio Cuadrado, informó que la Contribución Inmobiliaria Urbana y Rural aumentaron un 8,9%.

Artistas confirmados para la Expo Feria 2017 Paso de los Toros

02 4 en linea dvd

La Comisión Organizadora de la 32ª edición de la Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros confirmó a Lucas Sugo, La Abuela Coca, Martín Segovia, Cuatro en Línea entre otroas desde el 9 al 12 de Febrero en el escenario del parque Batlle y Ordóñez, con entrada gratuita.

Programación Expo Feria de Paso de los Toros 2017

02 4 en linea dvd

La Expo Feria de Paso de los Toros cerrá el jueves 9 con Malawua, el viernes 10 con Lucas Sugo y Abuela Coca, el sábado 11 RX13  y domingo 12 con Martín Segovia. 

Nuevamente mosquitos Aedes Aegypti en Paso de los Toros

mosquitos aedes

El Centro Coordinador de Emergencia Departamental (CE.CO.E.D.) de Paso de los Toros informa, que se ha detectado nuevamente en nuestra ciudad la presencia de mosquito Aedes Aegypti, transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya, por tal motivo se está realizando Encuesta Larvaria visitando todas las viviendas en las manzanas positivas y las manzanas más cercanas.

Fechas de Elección de Reina de las Playas y Barrios

reina sauce y picada

Se dieron a conocer las fechas de Eleccion de Reinas de Playas y Barrios de Paso de los Toros, la cuales posteriomente, Reina y Vice Reina, participaran de la Elección de la Reina de la Expo 2017. 

San Gregorio de Polanco auspicioso inicio de temporada

SG 2 1

San Gregorio de Polanco triplicó su población en la primera semana de enero, sus arenas doradas y playas fueron disfrutadas por miles de visitantes provenientes de diversas partes del pais y también del sur de Brasil. Mirá el video