AVISO INTENDENCIA AVISO HOTEL FKLO DE CLAUDIA color

El Paso aún vive…desde Durazno vino la tristeza y la alegría

 

 

Por Mateo Romano

 Paso de los Toros jugó dos partidos consecutivos en su casa, en el estadio Omar Odriozola. El sábado pasado recibió a Durazno, a primera hora los juveniles cayeron derrotados 1 a 0 y a segunda hora los mayores también perdieron, pero 2 a 1.

El miércoles la visita fue Sarandí del Yí. En ambas categorías fue victoria amarilla por 7 a 1.

Leer más...

Rodriguez, Budez y Silva aprontan 

 

Los isabelinos con ánimos renovados esperan con expectativas a Durazno en el marco de la Copa Nacional de Selecciones organizada por OFI. En el entrenamiento de este jueves Buffa realizó un trabajo de recuperación muscular y trabajo en definición con aquellos jugadores que no estuvieron en el 11 titular frente a Florida. El ánimo es excelente y la confianza total para bajar el invicto de Durazno. 

Leer más...

  

Comenzó el pasado fin de semana una nueva edición del Campeonato de los Barrios organizado por el Club Las Piedras último campeón del tradicional torneo de verano. Los partidos se jugaron en cancha de Artillería, con tiempos de 40 minutos y detenciones para la hidratación debido al intenso calor. Un muy buen marco de público desafiando el calor se hizo presente.

Leer más...

La selección isabelina de fútbol se enfrenta este miércoles a Florida en el Estadio Campeones Olímpicos. Dos selecciones heridas, con derrotas y con necesidad de volver a la senda del triunfo. No será un partido fácil para los isabelinos que no han jugado bien y que sí o sí necesitan sumar. Los de la Piedra Alta van por la recuperación, es de suma importancia un triunfo para ellos, para demostrarse así mismo que la goleada frente a Durazno fue simplemente una mala noche.

Leer más...

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100