AVISOS GIF ENERO 2023

Positiva de Covid de Paso de los Toros contó la verdad sobre su situación

Carolina Antunes es uno de los casos positivos de Covi 19 en Paso de los Toros, decidió brindar testimonio de su situación difundiendo un video a través de Facebook, para aclarar  versiones que circulan en la ciudad y en las redes que no son ciertas.

Comenzó expresando que el pasado domingo cuando estaba en la playa, la llamaron para comunicarle que una chica integrante de un grupo al cual pertenece, había dado positiva y por lo tanto debía iniciar aislamiento.

 Se hisopó el lunes y ayer miércoles 2 le comunicaron que era positiva. Es una paciente asintomática, en este sentido indico que dentro de lo malo de la situación, lo bueno fue que pudo ser detectada para evitar contagiar sin saber. 

Pidió solidaridad a la población evitando comentarios que no son ciertos "no rompí la cuarentena como dicen, cuando me comunicaron que debía cuarentenarme estaba en el rio y me vine para mi casa, el lunes de mañana concurrí hacerme el hisopado, cumplo cuarentena como corresponde. 

Dijo que sus amigos están en cuarentena, pero aún no se hicieron el hisopado, " uno de mis amigos se hizo hoy el hisopado y esperamos resultado, al resto se lo hará el lunes".  En cuanto a su hija expresó que se le hizo hisopado hoy y esta en cuarentena con el papá esperando resultado.