turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01PUBLICITE AQUÍ2 300X90

 

Autormotora 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Fruteria El Paso SC  

   

 Axion Gas MSP CORONAVIRUS REDES WEB 01 TAPAGIF 300X250

 

Por crecimiento de casos positivos de Covid 19 se anunciaron medidas

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, informó medidas a implementar para frenar el avance del coronavirus en Uruguay. Entre las medidas se encuentra la suspensión de los actos protocolares de fin de curso de todos los centros de enseñanza del pais, por otra parte se destacó que las clases no se suspenden. 

El presidente anunció una serie de medidas a cumplir desde la fecha hasta el 18 de diciembre que en caso de cumplirse "podremos llegar en otras condiciones a fin de año".

Anunció "teletrabajo en todas las oficinas públicas, sin restringir la actividad", salvo en casos donde sea necesario el trabajo presencial.

Por otro lado, reafirmó la cancelación de todos los deportes en ámbitos cerrados, incluyendo el basquetbol. Se cancela también la actividad en gimnasios y locales cerrados.

Además, anunció el "cierre de bares, restaurantes y afines a las 12 de la noche".

"Hemos recibido denuncias y quejas sobre el transporte urbano e interdepartamental", sostuvo Lacalle y dijo que el gobierno será "más severo en el control y los aforos correspondientes",

"Se va a fiscalizar con más firmeza las fiestas. Se van a multar las fiestas clandestinas y las que no cumplan medidas con 2 UR por cada persona que esté en la fiesta", advirtió Lacalle.

Se pedirá al Ministerio del Interior que se "desestimulen las aglomeraciones", pero no "las actividades al aire libre" como "caminar por la rambla", por ejemplo.

"El 18 de diciembre esperamos que esta segunda o tercera ola en el mundo no nos arrastre", dijo Lacalle sobre el objetivo de estas medidas.

 

CLUB HURACÁN DE FOOTBALL informa:
Ante las recientes medidas adoptadas por el Gobierno Nacional sobre pandemia COVID19, de suspender toda actividad deportiva en gimnasios y espacios cerrados, el Club Huracán suspende hasta nuevo aviso toda actividad en sus instalaciones, y queda aplazada la inauguración del Gimnasio en su sede social previsto para el próximo lunes 07 de los corrientes.
NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS, gracias por su comprensión.
Comisión directiva del Club Huracán de Football.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN