turismar 1

 

UPM Seguridad Vial 3INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01

 

AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

   

 Axion Gas IM Tbo LateralDGIF 300X250

 

Covid 19: Otro argentino positivo, ahora son 3 y están en cuarentena

El Director Departamental de Salud Dr. Juan Motta informó que en el departamento de Tacuarembó son 5 los casos positivos activos, tres en Paso de los Toros, 1 en la ciudad de Tacuarembó y otro en una población rural del interior.

 

Motta dijo que son más de 80 las personas en cuarentena en la ciudad de Tacuarembó por el caso de la profesional que trabaja en el Centro de Salud de ASSE entre mujeres embarazas y trabajadores del lugar, además hay que sumar la cuarentena de alumos y docentes del Polo Tecnologico de UTU donde un profesora procedente de Rivea resulto positiva. 

En cuanto a Paso de los Toros el Director de Salud dijo que tercer argentino positivo estaba en cuarentena porque habia regresado de su pais y al hacerse un nuevo hisopado resulto positivo. 

 

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública este lunes 19 llevaron a cabo 2655 análisis y se detectaron 30 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19. De esos 30 casos nuevos, 16 son de Montevideo, 12 de Rivera y 2 de Canelones. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.  Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 283.904 tests y se han registrado 2560 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 2121 ya se recuperaron y 51 fallecieron.  Actualmente hay 388 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentra en cuidados intensivos y 1 en cuidados intermedios.  Del total de casos positivos confirmados, 344 corresponden a personal de la salud. 299 de ellos ya se recuperaron, 44 están cursando la enfermedad.  Los departamentos con casos activos al día de hoy son 13: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres. NOTA: Ayer se reportaron 2531 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19. Hoy se reportan 30 casos nuevos y un total de 2560 casos confirmados. La diferencia se explica porque un transportista dio positivo y regresó a su país.

VIDEOS DE SCENTRO

ASESPRO LLAMADO ANALISTA BUSINESSASESPRO LLAMADO ESPECIALISTA GESTION DE FACTURAS

  Arquitecto  PAN PAN