Policía investiga intento de hurto a Banca de Quiniela

A la hora 04:15 personal de Comisaría Tercera y de Policía Científica concurren a local de Banca de Quinielas Nro. 7, ya que en el lugar desconocidos habían causado daños en la reja de metal y en una de las puertas principal de acceso, no logrando ingresar al local. Personal de la Unidad de Investigaciones de División III se encuentran abocados al esclarecimiento del hecho.

HURTO DE HERRAMIENTAS Y SU RECUPERACIÓN -

La Unidad de Investigaciones de División III recepcionó denuncia por hurto de herramientas varias desde una obra en construcción en la ciudad de Paso de los Toros, hecho ocurrido entre fines de agosto y principios de setiembre. Iniciadas las averiguaciones en coordinación con Fiscalía Letrada, se pudo establecer que no sería ajeno a los mismos un hombre mayor de edad, recuperándose los objetos hurtados, siendo reconocidos por su propietario, continuándose las actuaciones en la órbita de Fiscalía.

 

Investigan abigeato 

- La Brigada Departamental de Seguridad Rural trabaja en el esclarecimiento de una denuncia realizada vía línea de abigeato 08004444, por faena de un bovino en el interior de un establecimiento ubicado en Ruta Nacional Nro. 43, km 45, encontrándose el cuero y restos de la faena del vacuno