AVISOS GIF ENERO 2023

Intendencia y Ministerio de Vivienda entregaron viviendas en Tacuarembó

Este viernes con la entrega de 9 llaves finalizó el proceso de adjudicación de 36 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios correspondientes a un realojo en Barrio San Gabriel de la capital departamental 

Las hermosas viviendas que demandaron una inversión de 90000 unidades reajustables fueon ejecutadas por la empresa Ciemsa, mediante Licitación Pública Nacional,  en tiempo y forma, 250 días hábiles.

De este grupo de 36 viviendas, 6 fueron construidas en el “Terruño” y 30 en el Barrio “San Gabriel”.

La Inauguración se realizó con la presencia del Intendente, Dr. José O. Menéndez y la Ministra de Vivienda, Dra. Irene Moreira quienes resaltaron el esfuerzo interinstitucional que permite cumplir sueños de la población, construyendo bienestar.

Las personas que recibieron las llaves en este tramo final del proceso que abarcó en lo previo varios años de trabajo, fueron: Adriana Machado García, Yenny Beatriz Lemos Sosa, Cintia Pamela Villanueva, María Cecilia Viera Sanguinetti, María Macarena Longui Barboza, Andrea Paola Viera Sanguinetti, Paula Karina Laureano Ramos, Elizabeth Leites Rodríguez y Claudia Fernández Ceballos.