turismar 1

 

   

 AXION EL PUENTE

 

 

IM Tbo LateralD

 

AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

Covid 19: Paso de los Toros tiene solo un caso activo

Segun el informe del SINAE el departamento de Tacuarembó tiene un solo caso activo de Covid 19,  quiere decir que uno de los dos ciudadanos brasileños que tenia la enfermedad se recuperó. 

En la presente jornada se procesaron 1040 análisis y se detectaron 3 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, todos ellos corresponden al departamento de Treinta y Tres. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

 Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 65.626 tests y se han registrado 932 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 822 ya se recuperaron.

 Actualmente hay 83| casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 2 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

 Del total de casos positivos confirmados, 146 corresponden a personal de la salud. 109 de ellos ya se recuperaron, 36 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

 Los departamentos con casos activos al día de hoy son 7: Canelones, Montevideo, Paysandú, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PAN