AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

   

 INTENDENCIA TACUAREMBO AVISO 01AXION EL PUENTEaviso municipio 01

   

 

Susana Montaner designada como Vice Presidenta de OSE

La Cámara de Senadores aprobó este martes, varias venias solicitadas por el Poder Ejecutivo para las direcciones de varios entes autónomos y servicios descentralizados. En OSE fueron desigandos la ex diputada Susana Montaner como vice presidenta  y Edgardo Ortuño como director, quienes se suman al ya designado  Raúl Montero de Durazno.

 

 

Venias aprobado por el senado

En la Administración Nacional de Correos se aprobó la venia del exintendente de Artigas, Julio César Silveira como vicepresidente y de Julio Pozzi como integrante del directorio.

Por otro lado, se votó la venia  de Enrique Pees Boz y Fernando Cardona para integrar el directorio de UTE.

Además, en UTE se aprobó la venia de Julio Luis Sanguinetti como vicepresidente.

Con respecto a la Corporación Nacional para el Desarrollo se votó la venia de Alfredo Asti y Ángel Fachinetti como integrantes del directorio.

En la Administración Nacional de Puertos (ANP) se votó la venia de Gastón Bianchi (Cabildo Abierto) como vicepresidente y Alejandra Koch (Frente Amplio) como miembro integrante.

Con respecto a la Administración Nacional de Educación Pública, Dora Graziano (Cabildo Abierto) fue votada como miembro integrante.

En la Administración de Ferrocarriles del Estado se votó la venia de Gustavo Osta (Partido Colorado) como vicepresidente y Williams Kelland como miembro integrante.

Daniela Barindelli (Partido Colorado) fue designada como directora del Banco de Previsión Social y Araceli Desiderio (Cabildo Abierto) como miembro integrante.

COMUNICADOS

VIDEOS DE SCENTRO

  Arquitecto  PAN PANfm 100