AVISOS GIF ENERO 2023

Hasta hoy viernes 29 de mayo Tacuarembó se mantiene libre de Covid 19

La Departamental de Salud del Ministerio de Salud Pública de Tacuarembó informó que desde el 16 de marzo se han realizado 235 test tanto en instituciones públicas como privadas, 209  de los cuales resultaron negativo, esperando por el resultado de 26. 

Desde el 16 de marzo se comenzaron a realizar Test de COVID-19 en el Departamento de Tacuarembó. Desde la Unidad de Epidemiología local realizamos una vigilancia permanente a los servicios de salud del Departamento. Se presentan datos actualizados sobre la situación de COVID-19 en el Departamento.
La información procesada es la reportada por las diferentes Instituciones.

resultados test 01

Acciones de la Departamental de Salud
En el marco de la Campaña de Prevención del Coronavirus en Tacuarembó se continúa en el día de hoy con Toma de Temperatura Corporal a distancia en puesto instalado en la Terminal de Ómnibus de TBO, contando con la colaboración del personal de Agrupación Abba Emanuel.
En total se controlaron a 68 personas.
En el día de ayer se participó de la Reunión de Conformación de la Comisión Honoraria para la Seguridad Rural integrada por el Ministerio del Interior, Poder Judicial, MGAP, Coop. de Trabajadores Rurales, Intendencia Dptal., Ministerio de Defensa, Reprs. de los Productores Rurales y Ministerio de Salud Pública_ Dirección Departamental de Salud. Se trabajará en temas como Prevención del Abigeato, Criminalidad, Maltrato Infantil y Violencia hacia la Mujer.

AL CORONAVIRUS LE GANAMOS ENTRE TODOS!