AVISOS GIF ENERO 2023

Soldado que fue a visitar familiar a Rivera contrajo Covid 19

Soldado de Paso de los Toros positivo de Covid, estaba haciendo el CIR (Centro Interno de Reclutamiento) en el Batallón "Charrúa" de Ingenieros de Combate N° 3 de nuestra ciudad y en una licencia fue a visitar a al abuelo en Rivera se contagió de Covid 19. 

Este familiar falleció y después la familia se enteró que tenía Covid 19, a partir de ese momentos todos entraron en cuarentena en Rivera.

La información fue confirmada a SCentro por el Jefe del Batallón Edison Viera quien dijo que el soldado no volvió a Paso de los Toros y se encuentra en Rivera siguiendo los protocolos sanitarios de aislamiento con su familia riverense.

Siguiendo los protocolos, que establecen aislamiento e hisopados para los contactos cercanos, más allá que esta persona no volvió a PToros, por seguridad se dispuso la realización de hisopados y aislamiento a familiares de PToros y compañeros con los cuales estaba haciendo el CIR, estos últimos se encuentran aislados en el Batallón de Ing 3 y en todo los casos son seguidos por sanidad militar y ASSE.