AUTOMOTORA 51AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019Junta Departamental de Tacuarembo2 01  

 

   

 IM Tbo LateralDAXION EL PUENTESemanario Centro Iniciativas PdT 600x400 18 al 23 de mayo

   

 

Paso de los Toros restringe circulación de vendedores ambulantes

Ante la Emergencia Sanitaria la policía de Paso de los Toros  "invito" a retirarse hacia su lugar de origen a integrantes de Remar que tradicionalmente llegan desde Rivera vendiendo diversos productos para sosten de la organización y tambien a vendedores de alimentos del departamento de Flores. 

 

Según supo SCentro varios vecinos plantearon a miembros del Comité de Emergencia Local, la preocupacion por la presencia en la ciudad de un grupo de jovenes integrantes de la organización Remar con sede en Rivera, quienes realizan el tradiconal puerta a puerta, pero en esa ocasión sin ninguna medida de seguridad ante la circulación del Coronavirus Covid 19. Ante la Emergencia Sanitaria la policía los notificó que debían volver a su lugar de orgen. La fuente consultada por SCentro aclaró que no se tiene nada contra Remar, sino que se trata de una situación particular donde debemos restrigir la circulación para evitar transmmisión del virus. 

En el mismo sentido se invito a retirarse de la ciudad a vendedores de quesos y embutidos que llegan todos los meses desde el departamento de Flores, al igual que vendedores de artesanías que se ubican en el Paseo del Ferrocarril. 

Por otra parte en la lucha contra el Coronavirus Covid 19, durante estos primeros días del mes, se observó más movimiento en la zona centrica donde el cumplimiento a la sugerencia de matener distancia social en colas de redes de cobraza fue desigual. 

Asimismo se notó un incremento de público en supermercados, propio de los primeros días del mes. Estos establecimientos comerciales aún no han tomado iniciativas en cuanto a permitir un número determinado de personas en su interior o estrategias en las cajas para que la gente mentenga la distancia de el metro y medio. 

Carteles Ptoros 2 01

 

COMUNICADOS

  Arquitecto  PAN PANfm 100