AVISOS GIF ENERO 2023

Lista 151 del Partido Nacional pide compromiso social a UPM ante crisis por pandemia

Atento a la situación de pandemia mundial en la que está inmersa nuestro país, la lista 151 del Partido Nacional de Paso de los Toros expresa en primer término, su absoluto compromiso para ayudar.

Entendemos necesario ocuparnos de nuestra gente en momentos de mucha incertidumbre. En línea con esto, estamos publicando a través de nuestras redes sociales, los horarios en los que estamos recepcionando alimentos no perecederos
y productos de limpieza con el objetivo de hacerlos llegar a quienes por estos días no tienen medios para satisfacer las necesidades básicas.


Por otra parte en la pasada jornada, consultamos a la empresa UPM sobre si han considerado colaborar. Entendemos que se hace por demás necesario su aporte en estos momentos. Lo que estamos pidiendo concretamente, es poner a funcionar un comedor que pueda
proveer de al menos una comida al día, por ejemplo en Barrio Los Arenales en tanto dura la cuarentena.

Muchas empresas están colaborando con el gobierno nacional, porque es entre todos que salimos de esta difícil situación sanitaria que trae aparejado problemas sociales de fondo a aquellos que viven del día a día y no pueden realizar acopio de recursos para asegurar el sustento.
Por ello, más allá de que consultamos primero a la empresa, queremos solicitarle públicamente a UPM, los recursos necesarios para echar a andar con urgencia este proyecto. Ofrecemos facilitar las gestiones que entiendan necesarias.

Atte, Lucas Rivero. LISTA 151. Partido Nacional. #juntospodemos

 

lucas rivero alcalde 01