AVISOS GIF ENERO 2023

Paso de los Toros ganó y sigue con chances de clasificar

En categoría Absoluta Paso de los Toros derroto por 2 goles a 0 a Sarandí del Yí. Ahora su futuro lo define frente a Durazno el próximo miércoles en el el Estadio Silvestre Octavio Landoni. 

Los isabelinos hicieron un gran partido frente un rival dificil. Paso de los Toros dominó gran parte del partido con un comprimiso de cada uno de los jugadores en la recuperación de la pelota y en la busqueda del bueno juego. 

La dupla Vieira - Palacio complico permanentemente a la defensa de Sarandí del Yí, y en esta ocasión dos de las varias  oportunidades de gol que se registraron en el partido se concretaron por la vía de la pelota quieta y el oportunismos del polanqueño Palacio. 

 

Tabla de Posiciones 

Flores 8 

P.Toros 7 

Durazno 6 *

Sdel Yí 5

*Durazno reclamo los puntos del partido que jugó con Sarandí del Yí por un jugador inhabilitado y es probable que los obtenga, pasado a tener 9 puntos. 

 

En juveniles Paso de los Toros cayo 1 a 0. El primer tiempo fue notoriamente dominado por Sarandí del Yí, pero el segundo tiempo los protagonistas fueron los isabelinos, que intenaron llegar al empate pero no pudieron, comprometiendo su continuidad en el certamen. 

 

Durazno 13 

Sarandí del Yí 7 

PToros 4 

Flores 4