AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno anuncian controles de tránsito

La Intendencia de Durazno a través del Departamento de Administración, División Tránsito comunica a la población en general que en los próximos días se habrán de intensificar los controles en la vía pública.

Se estarán realizando en nuestra ciudad en diferentes puntos y en el interior del departamento espirometrías y controles de documentación de vehículos y conductores.

Se deberá tener especial atención al cumplimiento de la normativa vigente circulando con luces encendidas en todos los vehículos, utilización de chaleco reflectivo por parte de los conductores de motos, casco protector y cinturón de seguridad en los vehículos automotores.

Así mismo se deberá portar la documentación pertinente a la hora de conducir un vehículo, es decir libreta de propiedad y licencia de conducir, de esa forma se evitarán molestias a la hora de ser alcanzados en estos operativos de rutina.


Los controles se realizarán tanto en la ciudad capital como en cualquier punto del interior del departamento de Durazno en distintos horarios.