AVISOS GIF ENERO 2023

Durazno convoca a aspirantes a Reina de las Llamadas y Carnaval

La Intendencia Departamental de Durazno mantiene abierto el llamado a aspirantes a Reinas de la 31a Llamadas del Interior y Reina del Carnaval. Ambas elecciones se realizarán el próximo viernes 24 de enero-

Para el certamen Reina de las Primeras Llamadas del Interior la postulante deberá tener entre 15 y 22 años y podrá ser de cualquier lugar del pais, en tanto para Reina de Carnaval deberá vivir en el departamento de Durazno, también deberan tener entre 15 y 22 años. 

Las posturlantes al momento de la inscripción se deberá presentar: fotocopia de cédula de identidad y si es menor permiso de INAU, fotocopia de cédula de identidad de madre, padre o tutor y carta de autorización, también deberán presentar foto de cuerpo entero. 

La documentación deberá presentarse en la Oficina de Coordinación General o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    telefonos 4362 3891 al 96 interno 116.

 

El evento de elección será el 24 de enerto 

El evento, organizado por la Intendencia Departamental de Durazno, tendrá lugar el viernes 24 de enero en la plaza donde se ubica el gimnasio y Centro de Integración Barrial “La Guayreña . - La Amarilla”.