AVISOS GIF ENERO 2023

Municipio llama a explotación de nuevo salón de La Correntada

El Alcalde Juan José López dijo que los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 20 de diciembre, la concesión del renovado lugar será por la actual temporada de verano. 

López Sánchez informo por otra parte que la piscina que se construye en Plaza de Deportes viene muy avanzada pero aún no estará disponible hasta que se culminen las obras de remodelación total de baños. 

López señaló en cuanto a la obra restauración de la Sala Sara de Ibañez quedará pronta seguramente en el mes de febrero, un mes muy emblemático para Paso de los Toros porque es el mes de la Expo Feria, en este sentido aunque no adelanto aún que artistas estarán dijo que se trabaja para una conformar una muy buena grilla y que ya estan confirmados dos o tres grupos argentinos de priemer nivel

 

Llamado del Municipio de Paso de los Toros 

El Municipio de Paso de los Toros llama a interesados en la explotación de los servicios de cantina y comidas en el Salón de “La Correntada”, por la temporada 2019- 2020.
Los Pliegos de Condiciones se encuentran a la venta en la Oficina de Proveeduría del Municipio de Paso de los Toros, a un valor de 500 pesos.
La recepción de propuestas vencerá el día 20 de Diciembre de 2019 a la hora 12.00, procediéndose en forma inmediata a la apertura de las mismas en la Sala de Sesiones del Municipio, ante los interesados que deseen presenciar el acto, el que se efectuará ante Escribano Público.