IM Tbo LateralD
EXELSIOR LO DE CLAUDIA color

 

 

Estudian alternativas para nuevo Vertedero Municipal en P.Toros

El trabajo de preparación de la ciudad y la zona para recibir a UPM 2 se viene haciendo desde el momento que se conoció el interes de instalación de la tercera planta de celulosa del pais. Uno de los temas primordiales ha sido el cuidado del medioambiente y en este sentido el Vertedero Municipal ha sido planteado como gran preocupación.

El inminente aumento del volúmen de residuos que se producirá por la instalación de la planta de UPM en la zona, esta tarde se produjo una reunión en la Sala de Sesiones del Muncipio de Paso de los Toros, con la participación del Alcalde y Concejales con representantes de UPM, la empresa Teyma, la Consultora Sigmaplus, el Director de Ordenamiento Walter Mederos y el Asesor de la Intendencia Sergio Da Rosa.

Se maneja como posiblidad la alternativa de construir celdas para soportar los requerimientos de 3 años durante el proceso de construcción, o la creación de un vertedero definitivo con todas las medidas de control que quede a disposición de la comunidad.

 

AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019  
   

Arquitectofm 100