IM Tbo LateralD
EXELSIOR LO DE CLAUDIA color

 UPM sesion informativo 01

 

Travesía del Río Tacuarembó llegará el sábado a San Gregorio de Polanco

Más de 100 personas participan de una nueva edición de la Travesía del Río Tacuarembó uniendo Villa Ansina con San Gregorio de Polanco. 

La travesía volvió a reunir a navegantes de diversos puntos del Uruguay y también del extranjero, en la largada participó el Intendente Departamental Dr. Eber Da Rosa quién destacó que el evento que se ha convertido en un gran atractivo turistico para el departamento y el país. 

La Travesía del Río Tacuarembó salió el día sábado 9 desde Villa Ansina y llegará el sábado 16 de noviembre a la ciudad de San Gregorio de Polanco, en la oportunidad de su partida se reconoció a Luis Osvaldo Dini, quien impulso este evento desde lo turístico y cuya vigencia se observa en este noviembre de 2019 con la organización del grupo Orejanos del Rio.

Se instrumentó un reglamento abalado por la Armada Nacional quienes abren la marcha y están en todos los detalles dando seguridad a los tripulantes de las embarcaciones, otro detalle importante es que con la inscripción se cubren gastos de alimentación de los participantes y este año se redujo el número de etapas al estar inundado algún puerto pero esta situación no afecta para nada el desarrollo de esta actividad que año tras año suma a un mayor número de voluntades que coordinan sus licencias para poder participar.

 

AVISOS PIE DE PAGINA OCT 2019  
   

Arquitectofm 100