AVISOS GIF ENERO 2023

Talleres de Administración Financiera para Pymes

La Universidad de la República y la Asociación Empresarial de Tacuarembó comunican que los próximos Talleres de administración financiera para Pymes, se realizarán los días miércoles 30 de octubre y jueves 31 de octubre, en el horario de 18:30 a 21:30 horas, en la Asociación Empresarial de Tacuarembó (25 de Mayo Nº 318).

En esta oportunidad, la temática a tratar en los citados talleres es “Punto de equilibrio y costos de deuda”.

Los talleres sobre la administración financiera para Pymes, se realizan en el marco del programa de Fomento a la cultura financiera de la Agencia Nacional de Desarrollo y son organizados por el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República (UDELAR) y la Asociación Empresarial de Tacuarembó (AET), con el apoyo de la Agencia de Desarrollo de Tacuarembó y MYPESTAC de la Intendencia Departamental de Tacuarembó.

Por consultas e inscripciones dirigirse a la página web: www.emprenur.edu.uy. Asimismo, se pueden comunicar al celular 091 914 214 (coordinación del Tecnólogo en Administración y Contabilidad de la sede Tacuarembó - Udelar ).