AVISOS GIF ENERO 2023

Motociclista en CTI tras siniestro de tránsito en ruta 5

El motociclista circulaba de norte a sur por ruta 5 a la altura del monumento al Toro cuando se cruza una camioneta que circulaba tambien por la ruta pero de sur a norte y pretendía ingresar a Paso de los Toros. A raíz del impacto resultó gravamente lesionado el conductor de la moto Luis SILVEIRA BAEZ, quien se encuentra internado CTI del Hospital de Paysandu, en estado grave. 

El día 26 de los corrientes, a la hora 19:57, personal de COMISARÍA 3ra., tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5 km 249.

Una vez en el lugar personal de Comisaría 3ra., logra establecer que los protagonistas fueron un masculino de 70 años de edad, el que conducía una
camioneta marca CHEVROLET S-10, Matricula QAC1123, la que circulaba en dirección Noroeste, llevando como acompañante dos femeninas de 62 y 34 años de edad, y un menor de 10 años de edad. Por causas que se tratan de establecer, colisionan con el otro protagonista del siniestro, siendo un masculino de 22 años de edad, el que circulaba en dirección Este, conduciendo una moto marca MOTOMEL, carente de chapa matrícula.

El conductor de la moto fue visto en el lugar por médico y posteriormente trasladado por Unidad de Emergencia médica de SEMMI, al Hospital Local, donde se le diagnosticó: “Politraumatizado grave, contusión pulmonar, neumotórax, depresión de conciencia, fractura clavicular 1era y 2da costilla”; resultando lesionado además el niño que viajaba como acompañante en la camioneta, diagnosticándosele: Traumatismo sin pérdida de conocimiento, herida frontal derecha, erosión en mejilla. Quedando internado en observación.
En el hecho tomó intervención, personal de COMISARÍA 3era., POLICÍA CIENTÍFICA, personal del DEPARTAMENTO DE BOMBEROS, la que realizó el
relevamiento correspondiente, enterándose a la FISCALÍA DE TURNO.