AVISOS GIF ENERO 2023

Alfonso Dominguez hablo con 10 Puntos Deportes

El nombramiento de Alfonso Dominguez como nuevo Director Técnico de la Selección de Paso de los Toros, fue la gran sorpresa. Domiguez se destacada trayectoria primero como jugador y lugo como técnico salió Campeón del Interior con Durazno en 2018. Conversó con el programa 10 Puntos Deportes de 100.1 FM, recordó su pasado como jugador de futbol escolar y de Club América y años más tarde como jugador Defensor.  

 

Dominguez indicó que estará rodeado de gente de Paso de los Toros que conoce el medio como los son el Prof. Danilo Souza y Fernando "Tuta" Larregui como ayudante técnico, confirmado este miércioles. 

El DT de la selección isabelina hablo sobre la realidad de los jugadores donde la mayoria trabajan y necesitan estar motivados para concurrir y tener ganas a practicar, destacó que al jugador hay que respaldarlo y mimarlo, para que defienda a su selección con entusisamo. 

La selección tendrá 6 semanas de trabajo ante de sus primero desafió que será la eliminatoria con San Gregorio de Polanco, de ahí que ya se están estudiando jugadores, tantos aquellos que estan en competencia como aquellos que por alguna razón hoy no están jugando, se prestará especial atención en los jugadores jóvenes, pero por sobre todas las cosas se darán oportunidades a todos los jugadores de todos los equipos.