AVISO INTENDENCIA AVISO HOTEL FKLO DE CLAUDIA color

 

Operativo Noche de la Nostalgia en Paso de los Toros

Con motivo de la tradicional “Noche de la Nostalgia” este 24 de agosto, y la masiva concurrencia de la población a distintas actividades y
eventos en horas de la noche y madrugada, la Jefatura de Policía de Tacuarembó y la Intendencia Departamental de Tacuarembó hicieron publicas algunas recomendaciones. 

En este sentido las recomendaciones van dirigidas a conductores de vehículos y usuarios de las vías de circulación, se solicita extremar los cuidados y la atención en la seguridad y en el cumplimiento de las normas de tránsito.

Se informó que para la vigilancia y control está dispuesto un operativo especial conjunto entre esta Jefatura de Policía, Policía Nacional de Tránsito e Intendencia Departamental de Tacuarembó, el que se desarrollará en distintas ciudades y centros poblados del departamento, con controles de vehículos, espirometrías y control de sustancias estupefacientes.

 

 

Recomendaciones para conductores de vehículos 

-Coordinar con anticipación quien conducirá el vehículo, ya que el mismo no debe consumir alcohol o de lo contrario tomar otras alternativas de locomoción.


-Recuerde llevar consigo su documentación, la de sus acompañantes y la del vehículo.


-Recuerde que es obligatorio el uso de cinturón de seguridad.


-Adecue la velocidad a las máximas y mínimas permitidas, así como también a las condiciones ambientales y de circulación.


-Utilice los sistemas lumínicos de los vehículos, indicando con antelación las maniobras de giro, cambio de carril y frenado.


-Mantenga una distancia prudencial con el vehículo que lo antecede y no realice adelantamientos imprudentes.


-Si conduce, no consuma alcohol ni ningún tipo de drogas o sustancias tóxicas.


-Está prohibido la utilización de dispositivos de telefonía móvil o cualquier otro medio de comunicación, excepto cuando no requiera emplear cualquiera de las manos.


-Es obligatorio portar maletín de primeros auxilios.


Tenga presente que ante cualquier situación de Emergencia puede llamar al 911 o a través de su Smartphone puede ingresar a la aplicación gratuita donde podrá reportar una Emergencia si es víctima o testigo de un hecho policial en el momento que está ocurriendo.

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100