AVISOS GIF ENERO 2023

UPM impulsa el uso de “Vía Trabajo” para postular a la construcción de su segunda planta en Pueblo Centenario

A raíz de la alta demanda de consultas recibidas por la empresa en las distintas regiones donde opera, UPM informa que los interesados en oportunidades de trabajo para la construcción de su segunda planta en Pueblo Centenario, podrán registrarse en la base de datos “Vía Trabajo” del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Asimismo, UPM incentiva e instruye a todas las empresas contratistas a que utilicen esta herramienta que permitirá un proceso ordenado de selección de personal, generando mayores posibilidades para todos los involucrados.

Las empresas contratistas que participen en la construcción tendrán acceso a dicha base para considerar a los interesados al momento de realizar sus contrataciones. Tanto empresas contratistas como trabajadores podrán acceder a la misma a través del siguiente link: https://viatrabajo.mtss.gub.uy/viatrabajoweb/servlet/inicio

”UPM entiende que el uso de esta herramienta recientemente habilitada como forma de conocer la mano de obra uruguaya especializada, ofrece beneficios en distintas dimensiones. La misma permite un proceso ordenado de selección de personal sin tener que trasladarse hasta la zona para realizar las postulaciones. Además, VIA TRABAJO permite a las empresas encontrar una diversidad de postulantes, con detalle de su calificación, formación personal y experiencia”, expresó Gonzalo Giambruno, Director del Proyecto.

Se estima que la construcción de la planta tendrá un promedio de 6.000 personas en su pico máximo.