AVISOS GIF ENERO 2023

Abrió en Paso de los Toros Hotel Boutique FK

Hotel Boutique FK se ubica en la casona de la ex fabrica de Agua Tónica Paso de los Toros, la cual fue totalmente reciclada para tal fin,  en la calle que recuerda al creador de la mundialmente conocida bebida, Rómulo Mangini 333, a dos cuadras de 18 de Julio, pleno centro de la ciudad.  

 

Con muy bueno gusto Hotel Boutique FK aprovechó en la restauración del edificio cargado de historia,  nobles maderas y añejas aberturas propias del lugar,  con predominancia de rombos de vidrio. 

Las habitaciones son amplias, muy cómodas, con baño privado y aire acondicionado,  frigobar, servicios de televisión por cable y wifi. 

Cuenta con amplio salón donde se ofrece un desayuno bufete "generoso", se destaca, un dato interesante es que las mesas y sillas fueron construidas con madera de pinotea recuperadas.  

En el pasillo de ingreso de Hotel Boutique FK, una galería de fotos introduce al huésped a la historia de la fabrica más importante que tuvo Paso de los Toros, también se exhiben documentos y envases que pertenecieron al emprendimiento industrial fundado por Rómulo Magini en 1924.  

Hermosos cuadrados inspirados en la historia del Agua Tónica pintados por el artista isabelino Marcos Augusto Cabrera se exhiben en habitaciones y espacios comunes. 

Informes al 092 903 041   4664 2601 y 4664 3668

 HOTEL FK