AVISO INTENDENCIA AVISO HOTEL FKLO DE CLAUDIA color

 

Luis Lacalle PouAVISO AGENCIA DE VIVIENDA

El Intendente Eber Da Rosa proyecta el Tacuarembó del Futuro

En las últimas horas la CND Corporación Nacional para el Desarrollo hizo entrega de los proyectos que fueron contratados por la Intendencia de obras pensadas para desarrollarlas en los próximos años.

El Intendente Eber Da Rosa acompañado por su equipo de trabajo recibió el material proyectado. Se trata de una Ciclo Vía de 8 km desde el Colegio San Javier por Avenida República Argentina, Radial Ruta 26 y Avenida San Martin hasta la Piscina, dándole continuidad a la ya en marcha remodelación de la Avenida Aparicio Saravia y Avenida Oribe.

Otra de las propuestas es la urbanización del Barrio San Gabriel con pluviales, cordón cuneta, veredas en las arterias principales, mejora de calles, luminarias led y forestación.

También en relación al interior del departamento fueron presentados dos proyectos uno que tiene que ver con una necesidad de los vecinos de Paso de los Novillos, la construcción de un Badén y otro es la construcción del puente en Picada de los Ladrones, en la zona del Frigorífico Modelo en Caraguata.

Para concretar obras y seguir construyendo es necesario soñar y proyectar el Tacuarembó del Futuro, estos proyectos quedan en manos de la IDT que fue quien encargó el diseño de los mismos y se ejecutarán en la medida de las posibilidades económicas en el tiempo que esta por venir.

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100