AVISO INTENDENCIA AVISO HOTEL FKLO DE CLAUDIA color

 

Luis Lacalle PouAVISO AGENCIA DE VIVIENDA

UTE anuncia cortes por trabajos en líneas de 500 KV

En el marco del plan de fortalecimiento y ampliación de la red de Trasmisión de Energía Eléctrica en el país se está construyendo la nueva línea de 500 kV que une las ciudades de Melo y Tacuarembó, así como la nueva estación Tacuarembó B.


A raíz de tareas vinculadas a esta construcción, el día viernes 12 de julio entre las 8 y las 16 horas será necesario interrumpir el servicio a 1.691 clientes de las localidades de Las Toscas, Caraguatá, Laura, Los Feos y Pueblo de Barro, así como Ruta 26 desde Ansina hasta Aguirre y Ruta 6 al Norte y al Sur.
En esta oportunidad se realizarán trabajos en las líneas de trasmisión próximas a la red de Media Tensión que alimenta la zona mencionada, y por razones de seguridad en la operativa es necesario cortar el suministro eléctrico desde la estación ubicada sobre la Ruta 26, a unos 60 kilómetros de la capital departamental. Asimismo, se aprovechará esta interrupción para llevar adelante el plan de mantenimiento y sustitución de postes de la red de distribución de 15KV.
Está previsto respaldar a través de grupos generadores los servicios esenciales en la zona.
UTE agradece a los clientes afectados su comprensión ante las molestias ocasionadas y recuerda que las mismas están vinculadas a la mejora del servicio y el incremento de las posibilidades de desarrollo para el país.

 

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100