AVISO INTENDENCIA AVISO HOTEL FKLO DE CLAUDIA color

Motociclista resulto con fractura expuesta en siniestro de tránsito de Paso de los Toros

Siendo la hora 18:13 del día de ayer 06 de los corrientes, personal de COMISARÍA 3ra. de Paso de los Toros, tomó conocimiento de que en calle M. Oribe casi J.P. Varela se habría producido un siniestro de tránsito.


En el lugar se pudo constatar que los vehículos participantes en el siniestro se trataban de la moto marca WINNER, matricula RBE 149, la que era
conducida por un masculino de 31 años de edad, llevando como acompañante a una femenina de 36 años de edad; y la camioneta, marca FIAT, matricula RBA 7099, la que era conducida por un masculino de 32 años de edad.


De acuerdo a las primeras averiguaciones practicadas en el lugar del hecho, se pudo establecer inicialmente que la camioneta circulaba por calle Manuel Oribe en dirección SE a NO, mientras que la moto lo hacía por la misma calle en sentido opuesto, entrando en colisión ambos vehículos por causas que se tratan de establecer. 

El conductor de la moto y su acompañante fueron trasladados al Hospital de Paso de las Toros en unidad de Emergencia Médico Móvil, donde se le
diagnosticó al conductor: “Politraumatizado leve, no traumatismo encéfalo craneano, no perdida de conocimiento. Leve escoriación en rodilla”, mientras que a su acompañante se le diagnostica: “Fractura expuesta de miembro inferior izquierdo. No traumatismo encéfalo craneano, no perdida de conocimiento”; mientras que al conductor de la camioneta no se le constatan lesiones.

En el lugar colaboró personal de TRANSITO, realizando el relevamiento correspondiente POLICÍA CIENTÍFICA, siendo puesto el hecho en conocimiento del FISCAL LETRADO de TURNO, en cuya orbita permanece la investigación.

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100