AVISOS GIF ENERO 2023

UPM prevé construir 60 viviendas permanentes en PToros

Durante la reunión informativa UPM informó también sobre la puesta en marcha del Programa de Desarrollo de Proveedores que incluirá a pequeñas empresas de diversos rubros. 

Se destacó que en la actualidad la Dirección de Medio Ambiente estudia el proyecto de impacto ambiental dentro de los plazos previstos en el contrato, aún no existe fecha para deteminar si l empresa finalmente concretará o no el proyecto celulósico en esta zona del país. 

De todas maneras durante la reunión el Intendente Carmelo Vidalín arriesgó señalando que tenía esperanza que en abril se concrete definitivamente el proyecto. 

Matías Martínez de UPM se limitó a expresar que todo se viene realizando como esta planeado y estipulados en el contrato firmado con gobierno nacional. 

Se informó sobre Programa de Desarrollo de Proveedores impulsado en acuerdo con la Agencia Nacional de Desarrollo, cuyo objetivo es fomentar la integración de proveedores nacionales de bienes y servicios a la cadena de valor asociada al Proyecto UPM.

Los intendentes de Durazno Carmelo Vidalín y Tacuarembó Eber Da Rosa valoraron la instancia informativa.