AVISOS GIF ENERO 2023

Elección de Reina de la Expo tiene las 12 postulantes

Con la elección realizada anoche en Complejo Charrúa, finalizó la etapa preliminar de elección de 12 chicas finalistas, las cuáles participarán el jueves 14 del certamen Reina de la 34ª Expo Feria de Paso de los Toros. En la foto las Reinas de Playa Santa Isabel Cristina Martinez y Vice Antonella Vique y de Barrio Charrúa Agustina Viñas y Sol Meny Vice. Compartimos fotos de Malena Olivera y Facundo Quintana de Etéreo´s Fotografía.

En seis diferentes lugares, en eventos que contaron con espectáculos musicales y gran acompañamiento de público, se realizó la etapa de preselección de aspirantes a reina máxima, con la elección en cada uno de esos lugares de la reina y la vice reina, las que clasificaron para la final del jueves, donde será elegida la soberana.

Aquí están las 12 aspirantes a reina de la 30ª Expo Feria y el lugar al cual representan:

Reina del Centro

CENTRO: Paula Areco (Reina)- Tania Porley (Vice)

 Reina de La Picada Priscila Coito

LA PICADA: Priscila Coitto (Reina)- Camila Vázquez (Vice) -Foto Facebook 

Reinas de Bianco y Sauce

CENTENARIO: Magali Ortiz (Reina)- Agustina Harrindeguy (Vice) Fotos de Malena Olivera y Facundo Quintana de Etéreo´s Fotografía

EL SAUCE: Rossina Rodríguez (Reina)- Clementina Peralta (Vice) Fotos de Malena Olivera y Facundo Quintana de Etéreo´s Fotografía

Reinas Playa Santa Isabel

SANTA ISABEL: Cristina Martínez (Reina)- Antonella Vique (Vice)  Fotos Facebook 

Reina del Charrua

Vice del Charrua

CHARRÚA: Agustina Viña (Reina) y Sol Meny (Vice) Fotos de Malena Olivera y Facundo Quintana de Etéreo´s Fotografía

Ese día, el jurado estará integrado por un representante de cada lugar donde se realizó la elección preliminar, más uno del Municipio.

 

AGRADECIMIENTO 

La Comisión Organizadora de la 34ª Expo Feria de Paso de los Toros, agradece a concesionarios, comerciantes, comisiones y vecinos, que organizaron los espectáculos y elección de reinas en diferentes playas y barrios de la ciudad, destacando la seriedad y responsabilidad con las que afrontaron las mismas, lo que permitió el éxito en cada lugar.

Asimismo, se hace extensivo el agradecimiento y las felicitaciones a todas las chicas que participaron.