Prisión y medidas cautelares para varias personas por hurto en kiosko en S.C.Rossi

El día 30 de enero, del año en curso los Juzgados Letrados de Primera y Segunda instancia de 1er Turno de Paso de los Toros, luego de culminadas las Audiencias de Formalización, dicha Justicia a través de Oficios números 01, 04 y 07/2019, dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso, "por la presunta comisión de un delito de receptación", para una persona de sexo femenino, de 43 años de edad, con medidas cautelares previstas para su cumpimiento, por el transcurso de varios meses.

A su vez para otra persona de sexo masculino de 21 años, se dispuso el inicio del proceso de formalización, con medidas cautelares, "por la presunta comisión de un delito de receptación, dos delitos de hurto en grado de tentativa, un delito de hurto y un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real", disponiéndose medidas para el mismo, tales como el arresto en domicilio, por el plazo de 60 días y como medida cautelar, la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Para una tercera persona menor de edad de 17 años, de sexo masculino, la justicia Ceompetente dispuso; su formalización, por la presunta infracción de "un delito de hurto y un delito de receptación en reiteración real", disponiendo para la misma medida cautelar, arresto domiciliario por el plazo de 60 días.-

Dichas formalizaciones surgen a raíz de un hecho ocurrido en la ciudad de Paso de los Toros, que tomó conocimiento esta Policía el 24 de diciembre del pasado año 2018, tomando intervención Unidad de Investigaciones de División Zona III.

El hurto desde el interior de un kiosco, ubicado en Santín Carlos Rossi, de aquella ciudad, desconocidos tras forzar una puerta de chapa, de ingreso al mismo, se introdujeron al kiosko, hurtando desde su interior un televisor, dinero y otros efectos.

Posteriormente el Personal Policial abocado al esclarecimiento de lo ocurrido practicó averiguaciones y obtuvo las imágenes captadas por cámaras de seguridad, ubicadas en el lugar, observándose la participación en el hecho de dos personas de sexo masculino.

Citado hecho y el material obtenido para la investigación, fueron puestos en conocimiento y a disposicion de la FISCALIA LETRADA competente. Luego de cumplidas las instancias Judiciales, la Justicia Decretó la FORMALIZACION, por los citados delitos, para las tres personas, por su participación en el citado hecho.