AVISO INTENDENCIA AVISO HOTEL FKLO DE CLAUDIA color

En Durazno detenciones por drogas y hurtos

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación a un hombre de 21 años de edad, "por la presunta comisión de un Delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo, en calidad de autor y a titulo de dolo directo”, condenándolo a la pena de 20 meses de prisión, la cual se cumplirá en forma mixta, 10 meses de prisión y 10 meses de libertad vigilada.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día martes próximo pasado, en donde se tomo conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en avenida Frugoni se estaba produciendo un desorden en donde aparentemente un joven portaba un arma de fuego.

Atento a lo denunciado de forma inmediata concurrió al lugar personal del Grupo de Respuesta y Patrullaje, logrando la detención de dos hombres de 21 y 23 donde al pasarle registro al primero nombrado se le incauto un arma de aire comprimido y 21,2 gramos de cocaína.

Siendo enterado el fiscal competente el que dispuso que al de 23 años se le permita retirar y el restante permanezca detenido.

Conducido ante el juez competente, magistrado actuante al termino de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación "por la presunta comisión de un Delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo, en calidad de autor y a titulo de dolo directo”, condenándolo a la pena de 20 meses de prisión, la cual se cumplirá en forma mixta, 10 meses de prisión y 10 meses de libertad vigilada.

 

HURTO, RECEPTACIÓN, VIOLENCIA PRIVADA, VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES PERSONALES.

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación a un hombre de 28 años de edad, donde se lo condenó con 22 meses de prisión con cumplimiento efectivo de la pena “como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales con un delito de violación de domicilio, en reiteración real con dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, y un delito de receptación".

En procedimientos realizados por personal de Seccional 13era., luego de efectuar las investigaciones pertinentes de los casos se pudo establecer que un hombre de 28 años de edad podría haber sido el autor de diferentes tipos de ilícitos en donde se detallan un hurto en finca con violación de domicilio, un hurto a comercio, un delito lesiones personales y un delito de receptación, todo lo que se logro comprobar trabajando en conjunto con la fiscalía.

Por tales hechos, el indagado fue conducido ante la justicia competente, donde magistrado actuante al termino de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación, donde lo condenó con 22 meses de prisión con cumplimiento efectivo de la pena “como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales con un delito de violación de domicilio, en reiteración real con dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, y un delito de receptación".

 

HURTO 

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación a un hombre de 22 años de edad, "por la presunta comisión de un Delito de Hurto en calidad de autor".

El hecho ocurrió en horas de la tarde del día viernes próximo pasado, donde se presentó en Seccional 1era., una mujer mayor de edad, en calidad de encargada de un comercio céntrico, la cual dio cuenta que un joven había ingresado al local hurtándole una prenda de vestir.
Atento a lo denunciado personal de la mencionada unidad, realizó los trabajos pertinentes al caso, donde horas después fue detenido por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje el presunto autor del ilícito.

Conducido ante el juez competente, donde magistrado actuante al termino de la audiencia, dispuso la formalización de la investigación contra el indagado "por la presunta comisión de un Delito de Hurto en calidad de autor". imponiéndole las siguientes medidas sustitutivas:
1- El pago de la prenda hurtada, teniendo como plazo el 09/01/2019.
2- Concurrir al Dispositivo Ciudadela por el término de tres meses, tratamiento que deberá acreditar de forma quincenal.
3- No concurrir al local comercial donde cometió el ilícito por el término de tres meses.

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

Arquitectofm 100