AVISOS GIF ENERO 2023

Protagonizó accidente con moto robada y marcho a la cárcel

Tras recuperarse de accidente protagonizado con una moto que habia robado, individuo fue puesto tras las rejas en Tacuarembó

El día 28 de noviembre, el JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TACUAREMBÓ DE 5to. TURNO, mediante Oficio Nro. 488/2018, dispuso la Formalización de la Investigación de un masculino, por la presunta comisión de “Un Delito de Hurto Especialmente Agravado”, quien tendrá como medida cautelar la Prisión Preventiva por el plazo de 60 días.

El sometimiento a la justicia del imputado derivó de un procedimiento iniciado el día 26 de noviembre, luego de recepcionarse en la Unidad de Investigaciones de Zona I denuncia por hurto de una moto que se encontraba estacionada en calle Gral. Rivera, tomando conocimiento poco tiempo después que la misma había protagonizado un siniestro de tránsito, en jurisdicción de Seccional Sexta, encontrándose en Hospital Local su conductor, con quien se extremaron las medidas de seguridad para evitar su fuga.

Enterada la Fiscal de Turno, se dió inicio a la investigación preliminar en cuyas actuaciones se pudo relacionar al individuo siniestrado con el hurto del vehículo, disponiéndose la detención del mismo.

Cumplidas las diligencias de la investigación por parte de la FISCALIA LETRADA, se conduce al detenido al Juzgado Letrado, resultando el imputado con la Formalización antes mencionada, siendo alojado en dependencias de I.N.R. Unidad 26 de Tacuarembó.