AVISOS GIF ENERO 2023

San Gregorio clasificó a la Copa Nacional de Selecciones de OFI

Tras empatar el partido de ida y ganar en forma contundente por 2 a 0 el de vuelta, San Gregorio de Polanco eliminó a Paso de los Toros, clasificandose a la Copa Nacional de Selecciones de OFI. Según algunas versiones dirigentes de la LIF volvieron a insistir ante OFI con la idea de ser invitados a particiar del torneo por los 100 años que esta liga cumple. Al termino del partido se produjeron incidentes entre jugadores, la Fical solicitò imagentes a Telesi

 

En la cancha la selección San Gregorio de Polanco ganó la clasificaciòn en forma justa con dos goles de Salomón Rodríguez. Paso de los Toros no tuvo otra vez un buen partido perdiendo el encuentro  y la clasificación. 

Luego del partido se produjeron incidentes entre algunos jugadores de ambas selecciones, en el momento no hubo deternidos pero la Fiscal Revello de Paso de los Toros con juridicción también en San Gregorio, solicito a Telesi las imagenes de los hechos para determinar si existen elementos para formalizar una acusación. 

Por otra parte circuló la información que autoridades de la Liga Isabelina de Fútbol nuevamente solicitó a la OFI su intención de ser invitados a participar del Torneo Naional de Selección por cumplir 100 años, el tema no esta definido pero segun publico San Gregorio Portal, de concretarse esta petición los polanqueños jugarian en el Norte y PToros en el Sur.