AVISOS GIF ENERO 2023

Policía retuvo animales sueltos en caminos vecinales

En el marco de un operativo de combate al abigeato y prevención de accidentes de transito la policía retuvo a 28 equinos y 41 vacunos

La policía trabajó en caminos vecinales Churchil, Cardozo Chico y Cardozo Grande , donde retuvo 28 equinos y 41 vacunos, poniendo en conocimiento a la Justicia Competente .
Se trabaja en la ubicación de sus prioritarios.
Procedimiento llevado a cabo por Comisaría 11 en Achar.
Se exorta a que los propietario que se presenten a regularizar la situación en Comisaría Once de Achar.

 

Procesado por Atentado Violento al Pudor - Juridicción de Comisaria de San Gregorio 

En el día de ayer 27 de noviembre del año en curso, mediante Oficio Nro. 459/2018 el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Paso de los Toros se dispuso el Procesamiento sin Prisión de un masculino, mayor de edad, como “Presunto autor de un delito de Atentado Violento al Pudor” y el cumplimiento de medidas cautelares.

El procedimiento deriva de una denuncia presentada en el mes de agosto del año 2017, en Comisaría Departamental 4ta, luego de que una persona denunciara a un masculino de 70 años de edad, por abuso sexual hacia una adolescente. En conocimiento del hecho la Justicia Competente se inició la investigación con la intervención de Médico Forense y una serie de indagatorias, siendo detenido el imputado oportunamente.

Durante el transcurso de la investigación tendiente al pleno esclarecimiento de los hechos, se dispusieron por parte de la Justicia una serie de medidas cautelares tendientes a la preservación de la víctima.

Culminada la investigación y con los informes técnicos y periciales el imputado fue conducido el día de ayer a la Sede Judicial donde, luego de celebrada la audiencia correspondiente, se decretó el procesamiento antes mencionado.