AVISOS GIF ENERO 2023

Edgar Ricardo Quintana y familia agradecen

En vistas de las colaboraciones recibidas, queremos agradecer a todo los medios de comunicación, comercios, amigos e instituciones, al personal de enfermería, auxiliares de servicio y médico de Comta, Hospital Local, al personal del Batallón Charrúa de Ingenieros N° 3 (SS.JJ.SS.OO y Personal Subalterno), a los equipos que compitieron en el Campeonato Seniors por la colaboración realizada en los eventos y a la ciudadanía en general.

A la cooperativa CACCSOE por los aportes con dinero y premios de trofeos y medallas en los eventos de deportivo.
A Javier Oyarzabal, Ruben Trigo, Walter Rivera, Junta Local, Rotary Club Paso de los Toros, Comisión de damas Capilla del Carmen, Centro de Retirados Militares, a los programas radiales de FM 100.1 y AM 1110, prensa escrita por su difusión de eventos en redes sociales a las personas que anónimamente aportaron su colaboración a familiares y amigos, a todos nuestros agradecimientos por el apoyo recibido en los eventos realizados.

Dando la feliz noticia que este jueves se estará recibido la medicación esperada, luego de 5 meses de esperada, luego de 5 meses de espera se comenzará el tratamiento para la Leucemia.

Quiero agradecer eternamente de corazón a todos en general por el apoyo dado en momentos como estos.
Gracias querida ciudad isabelina
LA LEUCEMIA PARA MI UN DESAFIO MAS EN LA VIDA Y SE QUE PODRÉ SUPERAR ESE DESAFIO, PORQUE ESA ES MI META Y SE QUE SE PUEDE

Saluda atentamente
Edgar R. Quintana y familia