AVISOS GIF ENERO 2023

El Intendente Eber Da Rosa visito Paso de los Toros

Con el propósito de interiorizarse de algunos aspectos de funcionamiento del Municipio y visitar obras finalizadas y otras que actualmente están en construcción, el intendente departamental de Tacuarembó Dr. Eber Da Rosa visitó Paso de los Toros.

Fue recibido por el alcalde Juan José López Sánchez, con quien abordó una conferencia de prensa en la que destacó que “el Municipio está trabajando bien”. Además, Da Rosa se refirió a otros temas como la situación de la futura terminal de Paso de los Toros que comenzará a construirse en Febrero, que finalizaron todos los aspectos administrativos del llamado a licitación y adjudicación de la obra en la sala Sara de Ibáñez por lo cuál en breve se iniciarán los trabajos, que se está planificando para iniciar el recambio por lámparas led en todo el departamento adelantando que en Paso de los Toros comenzará por Bvar. Artigas a principios del año próximo, y anunció la llegada de un nuevo camión al Municipio.

El alcalde destacó que el avance de la ciudad durante los últimos ocho años ha sido posible “por el apoyo del Ejecutivo Departamental que nos ha dado libertad para trabajar”.

Posteriormente, el intendente recorrió obras recientemente finalizadas y otras en proceso, acompañado por el alcalde López Sánchez, el Sub Director de Obras de la Intendencia Yamandú Rodríguez, la Directora General de Obras del Municipio Arq. Laura Pampín, y el Sub Director Félix Font.

El Dr. Da Rosa apreció “in situ” los trabajos de reconstrucción de cabañas de madera por material en camping El Sauce, los avances en la reconstrucción del salón de La Correntada, los trabajos de asfaltado de calles en el Centro y Pueblo Nuevo, la construcción de la piscina en plaza de deportes, la reparación de saneamiento, nuevas veredas y desagües en las Viviendas del Náutico, el nuevo mirador y la reconstrucción del frontón en la zona del Náutico, los contenedores de color naranja que se ubicarán para el reciclaje, y la flota de vehículos del Municipio.