LO DE CLAUDIA color

 

 
   

Encuentro Nacional e Internacional de Bandas en Paso de los Toros

Paso de los Toros será sede del 13° Festival Nacional e Internacional de Bandas del Uruguay el sábado 17 de noviembre con la participación de más de 1200 músicos de Uruguay, Argentina y Brasil. El gran evento es organizado por la Asociación Nacional de Banda y la Dirección de la Banda Juvenil de Paso de los Toros con el auspicio del Municipio y el apoyo de la Comisión Honoraria de Cultura. 

El Presidente de la Asociación de Bandas del Uruguay, Elvis Da Silva, efectuó ésta mañana en conferencia de prensa el lanzamiento el 13º Festival Nacional e Internacional de Bandas del Uruguay, organizado por la Asociación Nacional de Bandas y la Dirección de la Banda Juvenil de Paso de los Toros, con el auspicio del Municipio de Paso de los Toros y la colaboración de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura.

Enrique García director de la Banda Junvenil expresó que Paso de los Toros se siente muy orguilloso de poder organizar el encuentro y se trabaja para que todo salga bien. 

El Presidente de la Asociación Nacional de Bandas Elvis Da Silva destacó informo que se espera la participación de 24 bandas de nuestro país, Brasil y Argentina lo que hará que se congreguen unos 1200 músicos durante ese día en Paso de los Toros.

“Se necesita de mucho esfuerzo, trabajo y dinero para su organización, por lo cuál aguardamos el apoyo y colaboración de la población y el comercio” expresó Eduardo García, quien agregó que “se trata de un espectáculo que seguramente no se vuelva a ver en ésta ciudad”.

El desfile será en horas de la tarde, por calle 18 de Julio desde Escuela 12 hasta Plaza Artigas, donde los directores de cada banda recibirán un presente, para posteriormente continuar desfilando hasta el cruce con calle Artemio Correa, que será el final del recorrido. 

 

M4070010

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100