AVISOS GIF ENERO 2023

En Tacuarembó automovilista choco a motociclistas y huyó

Un automovilista no respto la preferencia de avenida, atropelló moto con dos ocupantes, provocando grave lesión a quien viajaba como acompañante,  huyendo del lugar.

 

Siendo la hora 23:03 del día 02 de los corrientes, se tomó conocimiento en SECCIONAL PRIMERA, de que en Av. Gral. Manuel Oribe, esquina Luis Castagneto, se habría producido un siniestro de tránsito.

Constituídos en la escena, personal de mencionada Seccional, ya presente la Unidad de Respuesta y Patrullaje, se pudo constatar que se encontraba en el lugar la moto WINNER, modelo STRONG, habiendo sido trasladados sus ocupantes por una unidad emergencia médico móvil de SEMMT a centro asistencial sus ocupantes, se les diagnosticó: para el conductor, un masculino de 22 años: ”Erosiones varias en miembros”; mientras que para la acompañante, femenina de 27 años de edad: “Politraumatizada, fractura expuesta de tibia y peroné desplazada de tobillo izquierdo”, permaneciendo internada.

De acuerdo a las primeras averiguaciones practicadas con los motociclistas ambos manifestaron circular por mencionada Avenida en sentido de sur a norte y en un momento, en la intersección con calle Castagneto fueron embestidos por un automóvil que circulaba en forma transversal por dicha vía, retirándose del lugar.

En el procedimiento trabajó personal de POLICÍA CIENTÍFICA realizando los relevamientos correspondientes siendo enterada del hecho y actuaciones realizadas la Fiscalía Letrada de Turno, por lo que se continúan las averiguaciones tendientes a la ubicación del otro vehículo y sus ocupantes.