AVISOS GIF ENERO 2023

Residencia Universitaria en Tacuarembó 10 empresas interesadas en su construcción

Un total de 10 empresas se presentaron al llamado a licitación para la construcción de la Residencia Universitaria de Tacuarembó para 250 estudiantes. La inversión de OPP y la IDT supera los 6 millones de dolares . 

La apertura de las ofertas se realizó en el Complejo Barrios Amorín de la ciudad de Tacuarembó con la presencia del Intendente en ejercicio Dr José Omar Menéndez y de Pedro Apezteguía, director de Descentralización e Inversión Pública de la OPP, ante la escribana interviniente Maria Rosa López.

Las empresas oferentes son SACEEM, EBITAL SA, CIEMSA, UNIÓN ELECTRICA SA, JOSÉ CUJÓ, FEDAL SA, MTA INGENIERIA, STILER SA, CONAMI LTDA y CLEMER SA.

El proyecto abarca la edificación de tres plantas con 85 dormitorios, tres salas de estudio, salón comedor, espacios exteriores, parques, estacionamientos y canchas deportivas, entre otras características del diseño, con una capacidad para atender la demanda de unos 250 estudiantes del norte del país, consolidando así los procesos de aprendizaje, iniciados con la instalación del Campus Universitario.

Se trata de una licitación internacional, llamado 1 / 2018 en la manzana 873 padrón 18521, ubicado en la ciudad de Tacuarembo entre las calles Barrios Amorin y Avenida San Martin.

Las propuestas pasan para el estudio técnico de la comisión asesora, la cifra mínima superó los 187 millones de pesos, siendo esta obra, una inversión, que supera los 6 millones de dólares.