AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno justicia condenó a rapiñero

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 23 años de edad "por la presunta comisión de dos delitos de rapiña, uno en grado de tentativa, ambos en calidad de autor", condenándolo a la pena de 3 años de penitenciaria y 1 año de libertad vigilada.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día viernes próximo pasado, donde mediante el servicio 9.1.1 un hombre mayor de edad dio cuenta que había sido víctima de una rapiña, sustrayéndole la suma de $ 80.000 pesos uruguayos, agregando que el hecho fue en su lugar de trabajo en la estación de servicios sito en Joaquín Suárez y Rutan N.º 5.

Tras una paciente investigación efectuada por personal de Seccional 13era., conjuntamente con la Unidad de Investigaciones, pudiendo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 23 años de edad, realizando una inspección de la finca del implicado logrando la detención del mismo y la incautación de $ 76.400 pesos uruguayos.

Es de hacer constar que en el transcurso de la investigación se lo logro implicar al indagado en otro delito de rapiña en grado de tentativa en zona de Terminal Rodo.

Conducido a la sede judicial, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso la formalización de la investigación "por la presunta comisión de dos delitos de rapiña, uno en grado de tentativa, ambos en calidad de autor", condenándolo a la pena de 3 años de penitenciaria y 1 año de libertad vigilada.