LO DE CLAUDIA color
 
   


 

                

Gobierno “ha escuchado y ha actuado” ante reclamos de “autoconvocados”

“El Gobierno escucha y actúa”, afirmó el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Álvaro García, en referencia a las más de 20 medidas destinadas al sector agropecuario.

“Buena parte de ellas no alcanzó a quienes dirigen el movimiento de “autoconvocados”, pero sí a la gran mayoría, porque se orientan a pequeños y medianos productores, como las reducciones en el precio del gasoil o de la energía”, sostuvo.

“No es real afirmar que el Gobierno no ha escuchado”, subrayó García en conferencia de prensa, este lunes 11, luego del Consejo de Ministros, en la Torre Ejecutiva. Destacó que “se han puesto en marcha más de 20 medidas desde el momento en que apareció el movimiento de ‘autocovocados’”. “El gobierno escucha y actúa”, enfatizó.

Manifestó: “Buena parte de esas medidas no ha alcanzado a quienes dirigen el movimiento, pero sí ha beneficiado a la gran mayoría de los productores, porque fueron orientadas a los medianos y pequeños”.

Señaló que las medidas tienen que ver con reducciones en el precio del gasoil y de la energía eléctrica para algunos sectores. Recordó que la disminución de la contribución inmobiliaria rural se produjo a iniciativa del Poder Ejecutivo.

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100