LO DE CLAUDIA colorClorofila JPEG

 

 

 

Egresados recibieron títulos de carreras de la Universidad de la República

En la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República, se realizó una nueva entrega conjunta de títulos a 13 egresados de las carreras Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC) y Técnico Operador de Alimentos (TOA).

El evento se desarrolló en el salón 1 del edificio de la Udelar en el Campus Interinstitucional de Tacuarembó, contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Ec. Rodrigo Arim, la directora de la Escuela de Nutrición, Prof. Miryam de León y la directora de la carrera TOA, Prof. Estela Fernández; egresados, estudiantes, docentes, representantes de la Comisión Directiva, referentes de empresas e instituciones donde los estudiantes realizaron prácticas, familiares y público en general, que colmaron las instalaciones.

En la apertura del evento, el director de la Sede Tacuarembó, Ing. Agr. Daniel Cal, brindó la bienvenida a todos los presentes, especialmente al grupo de egresados y sus familias, a quienes agradeció por el esfuerzo y compromiso para cumplir la meta de obtener el título. En la misma línea se refirieron la directora de la carrera TOA y de la Escuela de Nutrición, quienes hicieron hincapié en que esta es la quinta generación que recibe el título. Por su parte, Arim destacó la importancia y satisfacción de poder participar en esta instancia, dijo que “la entrega de títulos significaba la consolidación de la apuesta a desarrollar en la región noreste una oferta de carrera de calidad”, también hizo referencia a las condiciones del centro, afirmando que “este edificio está a la misma altura que la mejor infraestructura universitaria de nuestro país así como de otros universidades del mundo”.

Posteriormente se pasó a la entrega de los títulos a: Marcia Pereira de Tranqueras de Rivera, Silvia Rivero de Tacuarembó, Lucía Rodríguez de Tacuarembó y Daniela Zaino de Pueblo Centenario - Durazno, quienes recibieron el título de Técnico Operador de Alimentos. A su vez: Ana Laura Sanguinett, Jason Sosa, Lucas Rosano, Antonella Machado, Gonzalo Yacks y Eliana Ferrón de Tacuarembó; Rodrigo Pedrozo de Caraguatá – Tacuarembó; y Helen Von Der Pütten y Eugenia Etcheverry de Rivera, quienes recibieron el título de Tecnólogo en Administración y Contabilidad.

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100