LO DE CLAUDIA color
 
   


 

                

Cooperativas ocupan a más de 46 mil personas

Desde 2008 cuando se aprobó la ley que creó el Instituto Nacional de Cooperativismo se han triplicado el número de cooperativas en el país y de acuerdo a datos del BPS existen 46 mil trabajadores que están vinculados al sistema.

Los datos fueron brindados por el Presidente del Instituto Nacional de Cooperativismos Gustavo Bernini quien junto a integrantes del directorio cerraron en Paso de los Toros una gira por el departamento de Tacuarembó, informando sobre las diferentes herramientas que hoy ofrece dicho instituto para las cooperativas. 

Bernini estuvo acompañado por el Vicepresidente Carlos Reyes, y el Director Pablo Perdomo, en la oportunidad fueron recibidos por el alcalde Juan José López Sánchez, y los concejales Luis Langorta y Silvia Real.

Durante el encuentro, Bernini informó sobre cometidos, funciones y actividades de ese instituto, y sus herramientas de apoyo.

Entre los presentes, se destacaron representantes del Municipio de San Gregorio que llegaron invitados a participar, el concejal Fernando Alanís y Diego Hornos, y el Director de Prodema Sur Luis Irigoin. 

 

 

 

proyecto vida junio 2018Arquitectas Caceres Dominguez

 

BANNER NOTICIAS JUNIO

 

 

fm 100